Conoce a Synapse

Somos una empresa que brinda experiencias de formación en función de las necesidades de las organizaciones para mejorar la performance de sus empleados a través de las artes escénicas.
Trabajamos sobre el desarrollo del capital humano. Pensamos a las organizaciones como un todo, donde los vínculos son lo más importante y buscamos la manera de fortalecerlos para que la empresa crezca en todo sentido.

El camino de Synapse

Aprendizaje basado en la experiencia

Soft skills

Dinámicas de grupo

Gamificación

Growth mindset

Ayudamos a las organizaciones a transformarse en entornos ágiles y propicios al aprendizaje para que puedan liderar el cambio.
No ofrecemos soluciones ni respuestas, colaboramos para que los participantes encuentren las suyas propias.

Creemos en la transformación a través de la experiencia. Para eso contamos con profesionales de las artes escénicas que facilitan el descubrimiento, la aplicación de contenidos y reflexión de la información para que  los participantes internalicen y se apropien del aprendizaje.
Generamos instancias donde los equipos se relacionan de una manera distinta a lo que suelen hacerlo,  proporcionando nuevas miradas de sí mismos y de los demás, desarrollando la empatía, para generar nuevas estrategias de funcionamiento.